sin titulo

12.10.2013 21:23

 

CAPITULO #5

 

Jessy: Ahhh bueno __ ! , pero mejor aun no sabes lo que te esperas! - dijo con emocion 

Steph: No sabes lo que te esperas __!!

YO: Berro gracias por ponerme mas nerviosa de lo que ya estaba - dijistes un poco enojada

Cait: Ahii __ no te preocupes seguro sera muy divertido , ademas nos vamos a quedar las 3 para ayudarte a alistarte en la cita con Justin! , Que dicen chisas quieren ayudar a __ a alistarse para su cita?

 Steph: YO si me apunto y tu Jessy??

 

Narra __:

 

- Jessy iba a contestar cuando de repente su celular vibra y la llaman ... Era su mamà avisandole que ya la habia venido a buscar.  Salimos a despedirnos de ella y quedamos Steph , Cait y yo. 

 

Cait: Vamos a alistarte para tu cita __!

Steph: Vamos 

YO: Dale 

 

1 Hora despues....

 

 Ya habia salido del baño toda arreglada , era una cita casual no era tan elegante , y me puse esto: https://www.polyvore.com/untitled/set?id=74316358 , quede muy linda gracias a mis amigas no se que haria sin ellas.

 Cait y Steph ya se habian ido .... Justin no tardaba en llegar asi que lo que hize fue ver un ratico Tv para distraerme. A los 15 minutos escuche el timbre y abri la puerta y si era Justin 

 

*PENSAMIENTO DE __*

Como JUSTIN se puede ver tan  sexy con todo lo que usa - fin del pensamiento 

 

YO: Hola Justin , te ves muyyy lindo - Estabas tratando se sonar tranquila porque estabas con los nervios de punta y tambien estaba demasiado bello y no podias resistir a verlo de arriba a abajo

Justin: Gracias __ pero tu no te quedas atras (se mordio el labio inferior) , estas hermosisisisisma 

YO: Jejejeej gracias nos vamos?

Justin: SI! , pero espera como la cita es sorpresa te necesito poner esta venda morada 

YO: OKi! , no me acordaba de eso BIEBER - jasjajajajaja

Justin: Jjejejeej si

 

me puso la venda me dirigio hasta el carro y fuimos en camino .. Juatin puso musica y canmtabamos cada una de las canciones , tambien nos conabamos muchos chistes  a decir verdad Cait tenia razon , no me iba a poner tan nerviosa como ella dijo , Me empeze a fastidiar y empeze a insistir a justin que me dijera si estabamos cerca o lejos porque como no podia ver nada con esa Venda morada ...

 YO: Justin ya estamos cerca??

Justin: Em.. Nop 

YO: Cuanto falta que me molesta un poquito tener la venda en los ojos

Justin: Si tu te quejas  princesa - jajajajaj

YO: si un poco - jajaja

Ambos reimos 

Justin: ¿ Y como has estado?

YO: Justin no me cambies de tema .. Encerio!! , ya estamos cerca?? 

Justin: Sabes que __?

YO: Que cosa justin?

Justin: Ya llegamos 

YO: Yeiiii!!! , me vas abrir no? , dijsites algo comica

Justin: Si obviamente princesa - jajajaj

 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.